Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Avanzando entre el ruido

  • Recompensa: 5.000 EXP.

Tras completar la misión principal Ovación final, podrás iniciar la misión Avanzando entre el ruido de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en la que se explica cómo conseguir un nuevo tipo de coleccionable del juego. Para iniciar la misión, dirígete hasta el punto marcado en amarillo de Hell’s Kitchen.

Tras la secuencia, colócate en la zona del mapa delimitada en amarillo en el minimapa. Debes buscar el objeto que emite la prueba de sonido. Resulta ser una boya que se sitúa en el noreste de la zona. Coloca el marcador sobre la boya para grabar el sonido y finalizar la tarea. Después se reproducirá una secuencia que acabará con Miles descansando en su casa.

Puedes inspeccionar la casa de Miles por gusto, estás solo. No obstante, para finalizar la misión debes salir por la ventana de su habitación. Así podrás coleccionar las Muestras de sonido y continuar la historia del juego con la misión Spider topo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar