Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Como científicos de verdad

  • Recompensa: 5.500 EXP.

Tras completar la misión principal Lazos de sangre, podrás iniciar la misión Como científicos de verdad de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges a la zona de Upper West Side señalada con el marcador amarillo, aunque debes tener en cuenta que no hay vuelta atrás, se trata de la parte final del juego, aunque tras superarla podrás completar misiones secundarias y coleccionables que aún tengas pendiente. Una vez iniciada la misión, tendrás que eliminar a todos los enemigos de la zona y después verás que tu entrada al edificio está electrificada.

Para tener vía libre debes manipular cuatro generadores. Para ello, debes conectar las bolas de la estatua con los relés que hay cerca de las cuatro puertas de los generadores. La estatua se gira hasta que Miles menciona que está en la posición correcta, después solo deberás subir las persianas para manipular los generadores. Así podrás entrar al edificio por la entrada que ya no está electrificada, donde Miles tendrá un flashback.

Debes seguir a Phin, pudiendo entretenerte más o menos en la exposición. Como no podrás coger el ascensor, deberás coger un trozo de metal programable y un espejo solar de la exposición para colaros por la puerta de la izquierda del ascensor. Ojo al coger uno de los objetos que tendrás un encuentro con viejos conocidos desconocidos para Miles en ese momento. Siguiendo el objetivo de la misión, subirás al piso de arriba y podrás ver más de la exposición. Cuando llegues a ver el proyecto de Miles y Phin volverás al presente, donde te enfrentarás a los Underground en la exposición. Una vez que finalices el enfrentamiento y salgas del edificio desbloquearás el trofeo Historia compartida y se iniciará de manera automática la misión La batalla por Harlem.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar