Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Espionaje industrial

  • Recompensa: 4.500 EXP.

Tras completar la misión principal Alguien se ha dejado la luz encendida, podrás iniciar la misión Espionaje industrial de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en la que tendrás que seguir el marcador amarillo hasta el edificio de Roxxon, en Chinatown. Tras las secuencia tendrás que eliminar a unos guardias para poder entrar por la rejilla. A través de ellas te infiltrarás por los conductos, teniendo que disparar telarañas a los ventiladores para cruzarlos hasta llegar a una zona inundada.

Tras la secuencia desbloquearás las minas remotas, un nuevo artilugio útil para los combates a distancia con numerosos enemigos. Cuando superes el combate vuelve a los conductos de ventilación y después te tocará superar un nuevo combate para poder interactuar con el terminal. Tras un nuevo combate, acércate al centro de la zona, tira de los engranajes y bloquea las aspas tirando telarañas. Así podrás bajar y recoger el móvil. Ahora podrás volver a subir e interactuar con el generador.

Cuando finalice la secuencia, aprenderás a retirar los escudos de los enemigos con triángulo y deberás usar todos tus poderes para eliminar a todas las oleadas de enemigos que vienen. En cuanto tu compañero te indique que podéis huir, huye por la pared. Así desbloquearás el Trofeo El meollo del asunto y finalizará la misión. Ahora puedes completar los Laboratorios de Roxxon que aparecen en el mapa e iniciar la misión Underground encubierto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar