Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Hora de reagruparse

  • Recompensa: 4.000 EXP.

Tras completar la misión principal Reconexión, se iniciará automáticamente la misión Hora de reagruparse de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en la que comienzas disfrutando de una fiesta con fines políticos. Sigue a Ganke, aunque puedes disfrutar interactuando en algunos de los puestos y ciudadanos de la zona. Tras llegar al escenario sucederá una secuencia que acabará en un enfrentamiento contra los Underground.

Sin más enemigos de por medio, sigue el marcador amarillo hasta la zona de Harlem señalada. Allí te espera un nuevo enfrentamiento que tras ser superado se sucederá de una secuencia que lo cambiará todo. Vuelve al puente y tira del camión cisterna para salvar a unos ciudadanos, evita que el autobús caiga del puente lanzando telarañas y después tira la plancha de metal para que los ciudadanos puedan ponerse a salvo.

Tras solucionar el grave incidente, conseguirás el Traje clásico y podrás iniciar nuevas misiones secundarias, actividades, delitos y coleccionar las Cápsulas del tiempo. Para seguir la historia inicia la misión Alguien se ha dejado la luz encendida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar