Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal La batalla por Harlem

  • Recompensa: 6.000 EXP.

Tras completar la misión principal Como científicos de verdad se iniciará de manera automática la misión La batalla por Harlem de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. En mitad de las calles de Harlem, tendrás que eliminar a todo enemigo de las zonas que se encuentren en amarillo en el minimapa. Tras limpiar un par de zonas tendrás que ver una secuencia que acabará con la batalla final del juego, que es contra Tinkerer.

Tinkerer es bastante resistente a los ataques, por lo que deberás esquivar y la mejor estrategia será apostar por el camuflaje, las telarañas y, sobre todo, los ataques Veneno. En la segunda fase del enfrentamiento tendrás que evitar la espada de Tinkerer y procurar acercarte a ella con Salto Veneno. En la tercera fase, tendrás que esquivar los proyectiles y lanzarle las torretas que aparecen por la zona. En la cuarta y última fase, evita los ataques a distancia de Tinkerer y te será fácil acabar de una vez por todas con ella.

Sin Tinkerer de por medio, acércate al reactor y usa tus poderes Veneno para salvar Harlem. Una vez hecho, se iniciarán los créditos, podrás ver el final secreto, desbloquearás el trofeo El sacrificio definitivo y podrás iniciar la misión secundaria El baúl de los recuerdos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar