Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Lazos de sangre

  • Recompensa: 5.000 EXP.

Tras completar la misión principal Spider-topo, podrás iniciar la misión Lazos de sangre de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges a la zona de Upper West Side señalada con el marcador amarillo. Tras la secuencia, se iniciará la batalla final contra Prowler, a quien tendrás que esquivar en numerosas ocasiones. Para golpearle, lo mejor es tirarle mucha telaraña, usar ataques de Veneno y camuflarte.

Tras unos golpes se iniciará la segunda parte del enfrentamiento, en la que Prowler tiene nuevos ataques, aunque la estrategia de Spider-Man es la misma, recuerda aprovechar también los remates cuando puedas hacerlo. En la tercera y última parte del combate habrá hologramas de Prawler, siendo el Salto Veneno el mejor ataque contra estos. El resto del enfrentamiento es igual, una vez superado desbloquearás el trofeo Drama familiar y podrás iniciar la misión Como científicos de verdad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar