Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Nochebuena

  • Recompensa: 3.500 EXP.

Tras completar la misión principal Siempre con la gente, se iniciará automáticamente la misión Nochebuena de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y te deberás dirigir al marcador amarillo señalado en la zona de Harlem. Ya en el cuarto de Miles tendrás que ir al salón para interactuar con el tocadiscos, debiendo ir luego a la habitación de la madre de Miles para escoger cualquiera de los tres discos disponibles. Vuelve al tocadiscos para poner el disco y después enciende el árbol de Navidad.

Cuando llamen al timbre, deberás abrir la puerta. Cuando se vaya la luz, ve hasta la caja de fusibles y después tendrás que salir por la ventana para seguir el cableado de la luz hasta el transformador que tendrás que arreglar. Una vez hecho podrás volver por la ventana del salón y solo tendrás que disfrutar de las secuencias.

Tras finalizar la cena de Nochebuena podrás iniciar la misión secundaria Trenes de Harlem fuera de servicio o la misión principal Reconexión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar