Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Ovación final

  • Recompensa: 5.000 EXP.

Tras completar la misión principal Underground encubierto, podrás iniciar la misión Ovación final de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales dirigiéndote hasta el punto señalado con el marcador amarillo en Upper East Side. Una vez allí deberás eliminar a una serie de enemigos mientras sigues los cables para manipular la corriente y dejar inactiva la trampilla que te impide entrar al cine. Una vez dentro tendrás que girar una polea, bloquearla con telarañas y seguir el camino hasta que se reproduzca una secuencia.

En esta zona debes restablecer la corriente para utilizar el ordenador que hay en medio de la zona. Para ello escanea dicha zona siguiendo los cables para activar la corriente en diferentes puntos. Ten en cuenta que tendrás que unir dos puntos con telarañas, mientras que un generador se encuentra escondido teniendo que girar y bloquear una polea del escenario. Tras activar el ordenador, tocará luchar contra un grupo de Underground que cuenta con un nuevo tipo de enemigo con escudo y maza. Para derrotarle, usa el Puño Veneno para romper sus armas.

Tras superar este enfrentamiento tocará perseguir a Tinkerer por Nueva York. Mantente siempre lo más cerca de ella y esquiva sus ataques esquivando y moviéndote lo más posible. Subiendo un oficio tendrás que evitar una serie de ataques moviéndote para un lado u otro o saltando. En la azotea terminarás la misión, desbloqueando el Trofeo Velocipatines y pudiendo empezar la misión Avanzando entre el ruido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar