Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Spider-topo

  • Recompensa: 6.000 EXP.

Tras completar la misión principal Avanzando entre el ruido, podrás iniciar la misión Spider-topo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales dirígete al lugar señalado por el marcador amarillo del Distrito financiero. Tras la secuencia, desbloquearás la habilidad Megarráfaga de Veneno con la que eliminarás a los enemigos. Después sigue a Phin y en la sala tendrás que interactuar con el ordenador. Tras esto, sube al conducto, da corriente y avanza.

Cuando salgas del conducto tendrás que eliminar a unos enemigos, aprovecha para eliminar a unos cuantos con sigilo si quieres. En la sala de ordenadores, debes interactuar con el que está señalado con el marcador amarillo, aunque puedes hacerlo con otros tres más para descubrir detalles de la historia. Sigue el camino por la puerta que se abre, carga el generador y sigue el camino, habrá otro generador que cargar una grúa que mover para que coja el motor y volver a mover la grúa.

Conecta el generador cargado con el relé de la grúa y este con el otro que hay en la sala. Usa el Puño veneno contra el motor y después cógelo para tirarlo contra las persianas, así podrás entrar en la sala y se iniciará un nuevo combate. Superado este entra por la rejilla de ventilación y tras la secuencia empezará el enfrentamiento contra Rhino, un jefe final. Esquiva sus ataques y automáticamente te montarás en Rhino, al que tienes que dirigir para chocar con vehículos para aturdirle y poder atacarle. Tras hacerlo en tres ocasiones ahora deberás cargar con energía los motores que sueltan los coches que Rhino te lanza, una vez cargados lánzalos contra él para aturdirle y atacarle más.

Cuando Rhino no tenga su armadura podrás usar los poderes Veneno contra él, así lo aturdirás y podrás acabar con él. Desbloquearás el trofeo Bulldozer explosivo y podrás iniciar la misión Lazos de sangre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar