Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Underground encubierto

  • Recompensa: 4.500 EXP.

Tras completar la misión principal Espionaje industrial, podrás iniciar la misión Underground encubierto de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales dirigiéndote hasta el punto señalado con el marcador amarillo en Hell’s Kitchen cuando quieras comenzar con la misión. Sigue a Phin hasta que te deje solo, tendrás que interactuar con varios objetos. Una vez lo hagas tendrás que seguir a los miembros de Underground que se dirigen a entrenar, luego te saltará una secuencia.

Vestido como Spider-Man, entra por el conducto de ventilación y sigue el camino hasta topar con los enemigos en un enfrentamiento que podrás completar en sigilo o no, aunque ten en cuenta que te superan en número, aprovecha tus poderes. Una vez superado el combate inspecciona la estatua de en medio, al interactuar con ella podrás bajar unas escaleras que llevan hasta un ascensor. Siguiendo a los Underground te toparás con un nuevo enfrentamiento en el que desbloquearás la habilidad Carrera de Veneno, perfecta para alcanzar a enemigos lejanos.

Termina el enfrentamiento para poder salir del oficio y desbloquear el Trofeo Auténtico engaño. Ahora puedes completar las Guaridas de los Underground, que cuentan con Provisiones de los Underground, e iniciar la misión Ovación final.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar