Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión secundaria Cierre de FESTÍN en Harlem

  • Recompensas: 1.500 EXP y Fichas de actividad x10.

Tras completar la misión secundaria Robo en negocio del barrio y avanzar hasta un punto de la historia, podrás iniciar la misión secundaria Cierre de FESTÍN en Harlem de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges al marcador azul que aparece en Harlem. Una vez en la zona, abre la puerta de la azotea y como Miles ve a hablar con la encargada. Ahora ve al parque y habla con los personajes que te salgan en amarillo. Después tendrás que volver a la azotea para volver a vestirte como Spider-Man.

Sigue el rumbo de las tuberías y llegarás a un desagüe atascado, tendrás que retirar la tapa. Sigue el rumbo de las tuberías hasta encontrarte con un grupo de enemigos. Una vez vencidos, interactúa con la bomba de agua y muévete hasta los demás marcadores para activar las válvulas de agua, retirando un contenedor o ajustando el nivel de presión con las telarañas. Después tendrás que volver a la bomba de agua, donde te esperan más enemigos. Una vez vencidos podrás volver a FESTÍN para dar por finalizada la misión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar