Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión secundaria Prueba final

  • Recompensas: 1.000 EXP y traje de Miles Morales 2020.

Tras completar todas las pruebas, podrás iniciar la misión secundaria Prueba final de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges a la zona de Greenwich señalada con el marcador azul. Allí te espera una proyección de Spider-Man (de Peter) para proponerte la prueba final: una recreación de su primera batalla contra un gran enemigo: Vulture.

Spider-Man no invoca al mismísimo Buitre, si no a una proyección de este que recrea cómo fue la primera batalla entre el hombre araña y el buitre. Deberás subir por los edificios para tener la visión de este enemigo volador y cuando te lance proyectiles, cógelos para devolvérselos, quedará aturdido y podrás aprovechar para atacarle al máximo. Más tarde aparecerán dos proyecciones simultáneas de Vulture, aunque sus ataques son los mismos, por lo que procura tener cuidado con los proyectiles y céntrate en acabar primero con uno de los dos para que no se te haga difícil poner fin a la prueba.

Tras vencer a los dos Vulture la prueba final se dará por superada, desbloquearás el traje de Miles Morales 2020 y habrás finalizado la misión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar