Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión secundaria Robo en negocio del barrio

  • Recompensa: 1.500 EXP.

Tras completar la misión secundaria Trenes de Harlem fuera de servicio, podrás iniciar la misión secundaria Robo en negocio del barrio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges a uno de los marcadores azules situados en Harlem. Una vez en la zona, habla con el dueño de la tienda y después dirige a la zona del mapa señalada con el marcador azul. Allí, tendrás que hacerte invisible para inspeccionar el rastro de un coche y otro objeto, aunque este está tapado por un policía al que debes distraer usando tu telaraña.

Tras inspeccionar la zona tendrás que dirigirte a la zona de Chinatown señalada por el marcador azul. Allí deberás perseguir un vehículo, acabar con los delincuentes y abrir el maletero. El nuevo punto de la misión se encuentra en el puerto, donde debes que investigar a los delincuentes señalados en amarillo. Hazte invisible para escuchar todas las conversaciones de la zona y después podrás acabar con todos los delincuentes cuando se te indique.

Sin enemigos de por medio, busca el andamio verde. Cuando lo encuentres tendrás que tirar un andamio que hay delante y girar la tuerca y bloquearla con telarañas. Llegará una nueva oleada de enemigos que eliminar, para después entrar en el contenedor y dar por finalizada la misión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar