Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión secundaria ¡¡Saqueadores!!

  • Recompensa: 1.500 EXP + Fichas de actividad x10.

Tras completar la misión secundaria Trenes de Harlem fuera de servicio, podrás iniciar la misión secundaria ¡¡Saqueadores!! de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges a uno de los marcadores azules situados en Harlem. Una vez en la zona, entra en la tienda y habla con el dependiente, después tendrás que ir a una azotea que se señala con un marcador azul en el mapa.

En la azotea, abre la venta para entrar en el edificio. Sigue el camino y te toparás con una serie de enemigos. Tras vencerles podrás usar el Puño Veneno contra un generador. Gira la manivela del ascensor y bloquea con telarañas para poder entrar por el hueco. Una vez bajes entra por la rendija de ventilación, sigue el camino y te volverás a topar con enemigos. Una vez vencidos, sigue el camino para poder colarte por otra rendija que te llevará hasta otro grupo de enemigos que eliminar.

Sin enemigos de por medio, lanza un Puño Veneno contra el generador. Sigue los cables para activar otro generador y usa tus telarañas para unir los cables desconectados. Una oleada final de enemigos se interpondrá en tu camino, elimínalos para poder activar el interruptor y guardar al gato en tu mochila. Vuelve a la tienda de Teo y la misión habrá finalizado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar