Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión secundaria ¡Tenemos una pista!

  • Recompensas: 1.500 EXP, Fichas de actividad x10 y traje invernal.

Tras completar la misión secundaria Cierre de FESTÍN en Harlem y avanzar en la historia hasta la misión Underground encubierto podrás iniciar la misión secundaria ¡Tenemos una pista! de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales si te diriges al marcador azul que aparece en Harlem. Una vez en la zona, tras reproducirse una secuencia tendrás que ir a la nueva zona marcada, en el Upper East Side.

En Upper East Side te espera un gran número de enemigos, puedes combinar sigilo y todos tus poderes para acabar con ellos. Cuando lo hagas, tendrás que girar un engranaje para subir una persiana metálica y dentro arrancar las puertas de un generador que tendrás que activar. Así podrás bajar hasta una zona en la que puedes investigar interactuando con varios objetos, siendo el ordenador el obligatorio. Al salir te esperarán unos delincuentes, tras superar el enfrentamiento desbloquearás el Trofeo Ándate con pies de plomo y el traje invernal y habrás acabado esta historia secundaria compuesta de varias misiones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar