Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión secundaria Trenes de Harlem fuera de servicio

  • Recompensa: 3.500 EXP.

Tras completar la misión principal Nochebuena, podrás iniciar la la misión secundaria Trenes de Harlem fuera de servicio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales teniendo que dirigirte a hablar con el encargado de metro. Tras hacerlo, sigue el marcador amarillo y al llegar, sigue el recorrido del cable. Pulsa R3 en todo momento para guiarte y al arrancar las puertas no dudes en eliminar al enemigo. Cuando puedas interactuar con el ordenador podrás adquirir el Holodrón, que podrás usar en un nuevo enfrentamiento contra los Underground.

Sigue el marcador amarillo hasta Hell’s Kitchen, donde deberás completar el tutorial de sigilo. Si los enemigos te descubren, recuerda que ahora también puedes usar el Holodrón. Ya sin enemigos, toca completar un puzzle. Primero alinea las vías y después gira con R1 la rueda que hay sobre la grúa quue sostiene el vagón. Cuando haya caído, empuja el vagón hasta el fondo. Solo te queda uno, girando la plataforma y colocándolo tendrás los tres alineados. Vuelve con Aaron Davies y destruye las bombas, debes tirarlas con L1+R1 y hacerlas explotar pulsando repetidamente R1. Tras esto solo queda eliminar a los enemigos restantes.

Tras finalizar el enfrentamiento obtendrás el Trofeo El expreso de Harlem y podrás completar actividades secundarias, delitos y provisiones de los Underground. Para continuar la historia debes iniciar la misión Reconexión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar