Spider-Man: Miles Morales: Cómo conseguir el traje de Into the Universe

Si hay un traje que ha conseguido revolucionar a los jugadores ha sido el traje de Into the Universe de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, con respeto del traje de gato. Basado en el traje de la película de Spider-Man: Un nuevo universo, la exitosa cinta de animación que se estrenó en diciembre del 2018 y que causó una grata impresión tanto entre la crítica como entre los aficionados al lanzarredes, existen dos maneras de desbloquearlo en el videojuego de PS4 y PS5.

La primera manera de conseguir el traje de Un nuevo universo es haber conseguido el DLC de incentivo de reserva de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y canjear el código en PlayStation Store. Si no es el caso, no te preocupes, pues en la sección trajes del menú del juego lo podrás encontrar. El traje de Into the Universe se llama traje animado y para desbloquearlo basta con subir a Miles al nivel 7 y pagar 20 fichas de actividad y 4 componentes. De una o otra manera, podrás ver y jugar como el Spider-Man de la cinta animada, ¡disfrútalo!

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar