Spider-Man: Miles Morales: Cómo conseguir el traje del gato

Si hay un traje que ha conquistado el corazón de los animalistas ha sido el traje del gato de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un traje que luce a un adorable femenino que se llama como el hombre araña, sí, Spider-Man. Al gato lo conocerás en la misión secundaria ¡¡Saqueadores!! y a menos que tengas tengas el DLC del incentivo de reserva del juego tendrás que esperar a finalizar la historia principal del juego para desbloquear el traje.

Una vez finalices la misión principal La batalla por Harlem también deberás asegurarte finalizar la misión secundaria Cierre de FESTÍN en Harlem, pues así te aparecerá en el mapa la misión secundaria El gato al agua. Una vez te aparezca debes dirigirte a la zona de Harlem señalada con el marcador azul y lo único que debes hacer es entrar a la tienda de Teo para hablar con él, pues te ha convocado para pedirte que te lleves a su gato Spider-Man contigo. De esta manera, desbloquearás el Traje con el gato de la tienda y habrás finalizado la misión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar