Spider-Man: Miles Morales: Cómo desbloquear el cameo de Stan Lee

Tal y como sucedía en el anterior videojuego del hombre araña, y como cualquier superproducción de Marvel, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales cuenta con un cameo del mítico Stan Lee, el escritor de cómics que creó míticos personajes como Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, o como no, Spider-Man. Por desgracia, Lee falleció a finales de 2018, por lo que evidentemente no puede actuar y no se ha querido realizar una recreación de él post mortem en el videojuego, si no que se ha apostado por crear un cameo más anédoctico.

Para desbloquear el cameo de Stan Lee en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales debes dirigirte al este de Upper West Side y buscar el restaurante Mick’s Diner, donde se producía el cameo de Lee en el anterior videojuego de Spider-Man. Una vez allí, fíjate a la izquierda del escaparate, hay una estatua de Stan Lee con la que puedes interactuar para desbloquear una breve secuencia y el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar