Spider-Man: Miles Morales: Cómo subir rápido de nivel

Si has consultado cómo conseguir todos los trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o quieres desbloquear todas las habilidades del hombre araña, te habrás percatado que el juego requiere que subas de nivel con constancia. En la partida normal, el nivel Máximo de Spider-Man es el nivel 20, mientras que en la Nueva partida + el nivel máximo es el 30.

La manera más rápida de subir nivel es completando las misiones principales y secundarias del juego, pues todas premian con varios miles de puntos de experiencia. No obstante, las actividades, delitos y la recogida de algunos coleccionables también otorgan puntos de experiencia, siendo las bases de enemigos las que más puntos otorgan y, además, se pueden repetir una y otra vez.

Sin embargo, ten en cuenta que si vas a ser muy completista con el juego, lo mejor es no preocuparte por subir de nivel rápido, ya que en la Nueva partida + se repiten las misiones principales y secundarias y, además, comienzas esta nueva partida manteniendo el nivel de Miles y las misiones otorgan más puntos que en la partida normal.

En resumen, llegar al nivel 30 lo harás de manera segura si llegas a jugar la Nueva partida + y si te interesa subir rápido de nivel céntrate en las misiones principales y secundarias junto a las bases de enemigos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar