Star Wars en Los Sims 4: cómo acceder al DLC Batuu y todos los trucos disponibles

En la pasada Gamescom se anunciaron novedades sobre Star Wars, pero realmente nadie esperaba una expansión de la franquicia para Los Sims 4. El nuevo contenido ya está disponible y está ambientado en Batuu, un planeta que sufre las consecuencias de la eterna pugna entre la Resistencia y la Primera Orden. Pero en el popular simulador, los jugadores podrán escribir su propia historia para determinar quién ganará esta contienda. En el nuevo DLC Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu se pueden realizar misiones especiales y otros desafíos con recompensas muy interesantes. Pero antes de embarcarte en esta aventura galáctica, te enseñamos cómo acceder al nuevo contenido.

Lo primero que tienes que saber es que para jugar esta expansión basada en el universo de Star Wars es necesario tener el juego principal en cualquiera de sus plataformas. Esta expansión es de pago, así que Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu está disponible para comprar en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Steam o lo puedes adquirir directamente en Origin, plataforma de juegos de Electronic Arts.

Cómo acceder al nuevo contenido del DLC: llegar a Batuu

Mapa de Batuu
El mapa de Batuu está dividido en tres distritos diferentes.

Una vez hayas comprado la expansión, tendrás que iniciar el juego y seleccionar al Sim con el que quieras vivir esta aventura. Elige bien porque será el protagonista de esta peculiar historia de Star Wars, será quien realice las misiones, entable amistades y se posicione en uno de los bandos de la Guerra de las Galaxias. Te contamos a continuación los pasos que tienes que seguir para viajar a Batuu.

  1. Elige el Sim que visitará el planeta Batuu.
  2. Utiliza el teléfono situado en la parte inferior del Sim y selecciona la opción < Viajes >.
  3. Selecciona < Tomar unas vacaciones > de la lista y decide los miembros del hogar que viajarán hasta Batuu. Después de hablar por teléfono, se cargará la pantalla de vacaciones.
  4. Haz clic en < Batuu > como destino y el juego te llevará directamente.

Una vez allí, tendrás acceso a muchas zonas del planeta que incluye un campamento de la Resistencia, el Distrito de La Primera Orden y el Puesto Avanzado de la Aguja Negra, donde se encuentran las principales tiendas para comprar o alojamientos.

Trucos: todos los códigos disponibles

Rey en Los Sims 4
Con un truco podrás añadir a Rey o Kylo Ren a tu familia de Sims.

Para probar los nuevos trucos legales de esta expansión, primero tienes que abrir la consola y escribir testingCheats true y ya podrás activar los siguientes trucos disponibles.

  • Objetos de Batuu gratis: Shift + clic tu Sim, selecciona < Trucos Batuu > y < Dar objetos Batuu >. Objetos que podrás conseguir: un Holocrón Jedi, 5 Cristales Kyber, un Comlink, un Holocrón Sith, 30 Chatarra, un Detonador Térmico, un par de Electrobinoculares TD2.3, 2 Tarjetas de Identificación Falsas, Paquete de Hondo, Archivos de registro de pedidos, un fragmento de información, 10 Dataspikes, un uniforme de primer orden, una pistola bláster DL-44, un disfraz de la Resistencia, las antigüedades perdidas de Dok-Ondar, 5 hileras de sables de luz, un rifle bláster F-11D, códigos de acceso de La Primera Orden y un Informe Batuu compilado.

  • Cambia la reputación de facción de tu Sim: Shift + clic en tu Sim, selecciona < Trucos Batuu > y < Reputación >. Con este truco se influye directamente en la reputación de los sims con las facciones del juego.

  • Cambiar el estado mundial de las facciones: Shift + clic en tu Sim, selecciona < Trucos Batuu > y < Estados del mundo de facciones >.
  • Añade a Rey o Kylo Ren a tu familia: Shift + clic en el personaje deseado, selecciona < Añadir a la familia >. Los personajes conocidos como Rey y Kylo Ren te los encontrarás en el escenario.
  • Maximizar la habilidad de tu Sim con la espada láser: stats.set_skill_level Skill_Fitness 10
  • Consigue créditos galáscticos ilimitados (dinero de Batuu): bucks.update_bucks_by_amount 512011000
  • Desbloquea todos los artículos de ropa en el creador de Sims: cas.unlockbytag GP09

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar