Stardew Valley: todo lo que debes saber de aldeanos y amistades

Uno de los aspectos más relevantes, divertidos y constantes en Stardew Valley es la conectividad que debe existir entre el jugador y los aldeanos de pueblo pelicano. Así como también las amistades que deberá formar el jugador para adquirir puntos dentro del juego mediante regalos, atenciones y charlas con los aldeanos, ya que de esta manera fortalecerá la amistad y logrará obtener los 10 corazones y 14 para la esposa u/o esposo.

Amistades y mejores obsequios

Estos corazones son el reflejo de los puntos que vas adquiriendo a medida que vas mejorando la relación con cada uno de los aldeanos y es una actividad diaria, ya que si dejas de relacionarte con ellos o empiezas a ignorarlos cuando te los encuentres en el pueblo eso restara puntos y reducirá la obtención de corazones.

Dentro del juego encontrarás cosas que les gustan a cada uno de los aldeanos de esta manera podrás usar esta información para darles obsequios 2 veces a la semana aproximadamente. Esto es básicamente para aumentar los corazones y mejorar tu relación de amistad.

Dentro de los aldeanos pueden encontrar solteros, familias, abuelos e incluso niños y con todos es importante interactuar e incluso en las festividades del pueblo y así mismo cada uno posee una rutina. Es por ello que los puedes encontrar en diferentes lugares dependiendo de la hora y el día.

amigos stardew valley
Amistades, Stardew Valley.

Algunas veces los aldeanos te darán misiones dependiendo de lo que estés haciendo o de lo que ellos necesiten; otro dato relevante de los aldeanos es que los solteros están disponibles, si deseas casarte con alguno de ellos y hasta más adelante puedes tener hijos.

También si deseas conseguir todos los trofeos de Stardew Valley en PS4, aquí te enseñamos todo ara que lo puedas hacer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar