Stardew Valley: aldeanos disponibles para contraer matrimonio

En Stardew Valley puedes formar matrimonio con los aldeanos solteros, para poder identificarlos en la barra de relaciones, verás su relación limitada a 8 corazones. Podrás casarte con cualquiera de ellos sin importar su sexo, es importante tener en cuenta que para iniciar una relación romántica debes tener 8 corazones con uno de los aldeanos solteros y se desbloqueara el ramo de flores de la tienda Local Pierre’s.

Consejos para el matrimonio

Los aldeanos solteros disponibles en Stardew Valley son Alex, Elliott, Harvey, Sam, Sebastián y Shane; las chicas solteras son Abigail, Haley, Leah, Maru, Penny y Emily. Para comprometerte con uno de ellos deberás regalarle un Colgante de sirena, el cual debes comprar a un marinero en la playa por 5000 monedas, pero ten en cuenta que el marinero solo aparece en los días de lluvia.

Las ceremonias de matrimonio se realizan después de 3 días de haber pedido el compromiso, esta se realiza en el centro del pueblo donde es dirigida por Lewis el alcalde del pueblo; una vez terminada la boda aparecerás en tu granja junto con tu esposo o esposa a las 6 de la mañana, una vez casados se eliminará el límite de regalos semanales, pero si un límite de regalo por día.

matrimonio stardew valley.
Haley, personaje disponible para matrimonio, Stardew Valley.

Una vez te hayas casado, en la barra de relaciones pasaras de 10 corazones a tener 14 corazones por llenar; si tu pareja es feliz realizara tareas por ti en la granja como prepararte buenos desayunos, alimentar a los animales de la granja, reparar vallas rotas y regar los cultivos. También puedes llegar a tener hijos dependiendo del aldeano con quien te hayas casado.

Ten en cuenta que no todos los aldeanos están disponibles para el matrimonio, aunque se trate de aldeanos que están solteros o solteras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar