Stardew Valley: aldeanos no disponibles para matrimonio

En el título de Stardew Valley se puede socializar y hacer amistad con todos los aldeanos y, además es un juego donde el matrimonio y tener hijos es posible. Debes tener en cuenta que no podrás ser pareja o casarte con todos los aldeanos del pueblo, ya que no todos se enamoran del jugador o ya están enamorados de otro personaje; aunque el interactuar con todos te desbloquea eventos y recetas. Hoy hablaremos de los aldeanos que no están disponibles para el matrimonio.

Aldeanos que no son candidatos para el matrimonio

Los aldeanos con los que no podrás tener vida amorosa y en pareja son Caroline, Clint, Demetrius, Evelyn, George, Gus, Jas, Jodi, Kent, Leo, Lewis, Linus, Marnie, Pam, Pierre, Rasmodius, Robin, Sandy, Vincent y Willy. Aunque tener una buena amistad con ellos te desbloqueará distintas misiones y eventos a lo largo del juego; asimismo es posible perder algunos eventos permanentemente, ya que la historia siempre avanza.

matrimonio stardew valley
Aldeanos no disponibles para matrimonio, Stardew Valley.

También debes tomar en cuenta que el no hablar diariamente con estos aldeanos, disminuirá ligeramente su amistad. Adicionalmente debes saber que, hablar o dar buenos regalos a los aldeanos el día del mercado nocturno, los días de festivales en el pueblo y en sus fechas de cumpleaños tienen mayor punto de bonificación, ayudando a incrementar los corazones de relación con cada aldeano.

Es importante recalcar que solo puedes dar un regalo al día y dos a la semana; con estos aldeanos solo es posible llenar hasta 10 corazones de amistad y debes tener en cuenta que dar regalos a otras mientras estás casado, hará que tu pareja se cuestione por qué das regalos a los demás aldeanos. Así que ten a tu pareja contenta mientras subes de amistad con otros aldeanos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar