Stardew Valley: cómo conseguir Geodas congeladas

En Stardew Valley las geodas de Hielo o Congeladas, contienen una variedad de minerales y artefactos que de alguna forma se relacionan con el cristal y el invierno. También puede poseer recursos básicos, pero son diferentes en cuanto a forma y contenido a otros tipos de Geodas.

Estas son necesarias para completar el lote Estudio de Campo del Tablón de anuncios, su recompensa es una Máquina Recicladora. A continuación te explicamos cómo conseguir Geodas congeladas.

¿Dónde se encuentran?

Pueden conseguirse en el suelo y rocas del Castillo Helado que está entre los pisos 71-79, de las Minas de Stardew Valley. Además de ser propias del invierno en la Granja, también aparecen entre 1 y 6 con frecuencia en Cofres del Tesoro, los cuales corresponden al minijuego de la habilidad de Pesca.

Al igual que otras Geodas, deber ser abiertas en la Herrería de Clint quien es el único capaz de partirla en dos para acceder a su contenido, esta tarea tiene un costo de 25g. Algunos de los objetos que contiene son la ligera Aerinita, el Cristal Fantasma que emite frialdad en su aura, el Ópalo es capaz de reflejar la luz del arcoíris y el llamado ‘oro de los idiotas’, la Pirita.

Stardew Valley geodas congeladas
Ejemplo de geodas congeladas en minas, Stardew Valley.

Asimismo, hay probabilidades de que contenga el artefacto Tambor Antiguo o el mineral forrajero, Lágrima Helada. Por otra parte, al igual que las otras geodas, contiene recursos básicos y muy necesarios en el juego como: la Arcilla, el Carbón, la Piedra y Menas de Cobre o Hierro; a partir del nivel 75, empezarán a estar disponibles las Menas de Oro.

También pueden conseguirse de Clint o cualquier niño en la Fiesta de la Estrella de Invierno, ocurre todos los 25 de esta estación y en ella los aldeanos intercambian regalos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar