Stardew Valley: cómo conseguir geodas magma

Una de las modalidades de juego que nos permite Stardew Valley es el uso de minerales de distintas formas; ya sea para pasar alguna misión o cumplir alguna receta ocasional, pero el uso de minerales y otros artefactos es algo indispensable dentro de la aldea.

Sin embargo, para obtener estos minerales es primordial conseguir geodas magma, y en esta guía te explicaremos como hacerlo y que recursos obtener con ella.

¿Qué necesitamos para obtener las Geodas magma en Stardew Valley?

Sin lugar a dudas Las geodas son de gran importancia en la granja del pueblo Pelícano. Recuerda que pueden ser minerales o artefactos que nos ayudarán en todo momento.

En el caso de las geodas de magma, para conseguirlas debemos estar en el nivel 81 o 119 de las minas, en estos niveles es muy común conseguirlas cuando caen de las rocas. También se obtiene rompiendo rocas en las minas, para esta tarea deberás usar herramientas como el pico o una bomba y así descubrir que ocultan las rocas.

Otra forma de conseguir las geodas de magma es pescar en un estanque de peces, pero estos deben ser anguilas de lava y debe haber como mínimo 9 por lo que no es una tarea sencilla.

stardew valley geodas magma
Geodas y minerales de Stardew Valley.

En los cofres del tesoro hay altas posibilidades de conseguir una de estas valiosas gemas. También podemos darnos una vuelta por la caverna skull (calavera), allí podemos romper cajas y barriles hasta obtener nuestro preciado premio.

Una vez obtenida una geoda magma deberás abrirla para saber que minerales o artefactos esconde. Sin embargo, para esto será necesario ir a hablar con el herrero de la ciudad (es decir Clint), y él nos ayudará a abrirla por un único costo de 25 monedas por cada geoda de magma que deseemos abrir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar