Stardew Valley: cómo conseguir geodas normales

En Stardew Valley las Geodas son objetos que te permitirán conseguir una variedad de recursos y minerales; hay cuatro tipos diferentes disponibles en el juego y para abrirlas, es necesario ir con el herrero Clint, quien por un costo de 25g abrirá las Geodas normales. Son fáciles de conseguir y su uso es una ventaja que también permite acceder fácilmente a recursos y artefactos.

Formas para conseguirlas

Hay varias formas de obtener este tipo básico de Geoda, la más común está relacionada bien sea con Picos o Bombas, picar piedras entre los niveles 1 y 39 de las Minas; ten en cuenta que las Bombas son una ventaja que permite romper rocas sin gastar mucha energía.

También con el nivel 6 de Pesca, aparecen en Cofres del Tesoro y al luchar con monstruos, de hecho hay un 25% de probabilidad de ser la compensa por derrotar un Cavadorín. Asimismo, se consiguen en la Fiesta de Estrella de Invierno, el cual es celebrado cada 25 de Invierno y en este, el jugador puede recibir 5 Geodas de Clint o 1 de cualquier niño.

Este objeto solo puede ser abierto por Clint y en ella generalmente se encuentran minerales como la Calcita, la Baba petrificada y hasta el Huevo de Trueno. De igual forma, puede contener recursos útiles y de múltiples usos como la Piedra, la Arcilla, Carbón y las Menas de Cobre y de Hierro.

Stardew Valley geodas normales
Geodas, Stardew Valley.

Entre otros objetos con probabilidades de aparecer esta el Cristal Terrestre, el cual es uno de los minerales forrajeros, y el artefacto Yelmo Enano cuyo metal protege de los escombros y estalactitas.

Una curiosidad a tener en cuenta, es que las Geodas son un regalo que no le gusta a gran mayoría de los habitantes de Stardew Valley. Así que evita darlas como obsequio a los aldeanos si quieres aumentar el nivel de amistad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar