Stardew Valley: cómo conseguir Omnigeodas

En el Pueblo Pelicano del popular título de Stardew Valley, una de las formas más sencillas de obtener recursos y minerales es a través de las Geodas. Existe un tipo especial donde no solo se encuentran recursos y minerales básicos, sino que también contienen algunos minerales forrajeros y gemas extrañas como la Esquirla Prismática. Al igual que las otras, la Omnigeoda necesita ser abierta por el Herrero para acceder a los objetos de su interior. A continuación te brindamos más detalles.

Lugares donde se encuentran

La manera principal de obtener una Omnigeoda es al romper rocas en diferentes zonas del pueblo siendo las Minas y la Caverna Calavera, lugares donde se pueden conseguir en todos los pisos. También hay gran probabilidad de encontrarlas en el botín del Fantasma de Carbón o de la Calavera Encantada; esta última solo aplica si el lote de la Caja fuerte no ha sido completado.

Otra forma es con la Batea de Cobre o en los premios disponibles en cualquier momento de la Máquina del Gancho, ubicada en el vestíbulo del Cine. También pueden ser compradas los días miércoles en el Oasis, su dueña Sandy la agregará al inventario diario y tendrá un costo de 1.000g, pero solo tendrá tres disponibles mientras en la tienda de Krobus, ubicada en las Cloacas, se pueden encontrar uno los días martes por 300g.

omnigeoda stardew valley
Minando en Stardew Valley.

Por último, se obtienen varias como recompensa a través de los pulpos. Esto sucede cuando el Estanque de Peces alcanza el número 9 de población y se pueden conseguir hasta cinco, al completar el lote Geólogo de la Sala de Calderas.

Cabe destacar que las Omnigeodas pueden intercambiarse por otros objetos con el Comerciante del Desierto y por cada 100, se podrá conseguir Menas de Iridio para mejorar las armas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar