Stardew Valley: Consejos para conseguir polvo de hadas

En Stardew Valley el polvo de hadas es necesario para acelerar el proceso de encurtidos y mermeladas. Este polvo solo puedes ser fabricado, es decir que no puedes conseguirlo preparado en ningún lugar del juego.

Para ello necesitarás que un aldeano te dé la receta de este mágico polvo, pero solo se te otorgará después de cumplir la misión de la esposa del pirata, también debes ir a buscar a Birdie en Isla Jengibre. A continuación te indicamos todos los pasos para que puedas fabricar polvo de hadas.

Como conseguir la receta del polvo de hadas

Para completar la misión de la esposa del pirata, deberás hacer un intercambio de artículos, empezando por una vieja foto, por la cual debes ir a la casa de Kent y entregársela, él te entregará sal de tomate gourmet, debes dárselo a Gus y él nos dará a cambio la rosa de Stardew Valley. La rosa es para Sandy y ella te entregará un mando de la TV.

Este mando de TV es para George, por tu regalo te dará un fragmento ártico que encontró cuando era minero; con esto nos dirigiremos a la casa de Rasmodius del Bosque Tizón a intercambiarlo por un gusano vivo, que debe ser cambiado con Willy el pescador quien nos entregara el medallón pirata, para finalmente llevárselo a Birdie e intercambiarlo por la receta del polvo de hadas.

stardew valley polvo de hadas
Buscando polvo de hadas, Stardew Valley.

Para fabricar polvo de hadas solo necesitarás dos ingredientes, los cuales son diamantes y rosas de hadas que puedes cultivar tú mismo en la granja, luego debes llevar estos ingredientes a la procesadora y una vez esté listo, debes colocar el polvo de hadas en uno de los barriles donde ya se esté elaborando una mermelada o encurtido y hará instantánea la finalización del proceso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar