Stardew Valley: consejos para tu primera cosecha

En Stardew Valley las cosechas son fundamentales para que avances en el juego y sobrevivas en la granja. Por lo tanto, es necesario que aprendas a cuidar tus cultivos y así obtener el mejor resultado de ellos. Sin duda, son varios los factores que tendrás que tomar en cuenta, y aquí te daremos algunos consejos prácticos, pero útiles si quieres obtener excelentes cosechas.

¿Cómo obtener una cosecha de calidad?

Si quieres obtener una cosecha de calidad debes seguir los siguientes consejos:

  • Sembrar en la estación correcta: Son tres épocas del año ideales para sembrar; estas se clasifican en primavera, verano y otoño. Por lo tanto debes asesorarte sobre los cultivos que se deben sembrar en estas temporadas.

  • Preparar el terreno: antes de fertilizar, debes arar con una azada la zona donde vas a hacer tu cultivo.

  • Estar pendiente de los cuervos: los cuervos suelen comerse tus cultivos, así que te recomendamos colocar espantapájaros para evitar que los destruyan.

cosecha de stardew valley
Ejemplo de cosecha en Stardew Valley.
  • Calidad del cultivo: esto se clasifica en tres niveles, que son: normal, plata y oro. Evidentemente el más bajo es el normal y el mejor cultivo es el de oro. Por lo tanto solo podrás saber la calidad de tu cultivo en cuanto ya este listo y se haya cosechado.

  • Si quieres aún mejor la calidad del cultivo, debes utilizar fertilizantes antes de sembrar y por supuesto cultivar en la fecha adecuada; así como también puedes aumentar la habilidad de agricultura, con el fin de obtener una mejor calidad en tus cultivos.

Por otra parte debes tener presente que mientras mejor sea la calidad de tu cultivo mejores ganancias tendrás, ya que estos se venden más caros que los de calidad normal o plata ¡No te olvides de regar el cultivo! Por esto las regaderas juegan un papel muy importante en los cultivos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar