Stardew Valley: todos los detalles de la tienda

Uno de los lugares primordiales en Stardew Valley, es la Tienda Pierre´s, es imposible jugar sin ver a Pierre, Caroline y Abigal en la reconocida tienda local, Es uno de los primeros sitios a los cuales accede el jugador, en ella se puede vender y comprar artículos necesarios en el juego, artículos como semillas y brotes diferentes lo convierten en un sitio de comercio importante en el valle.

Asimismo, la Tienda de Pesca de Willy es otro punto de referencia esencial para equiparse con todo lo referente a la pesca, o sacarle provecho a los pescados y conchas recolectadas.

Otros puntos de interés

Otro punto clave es la Carpintería de Robin quien se encarga de la venta de muebles, construye edificios y dispone de sus mejoras. Igualmente la Herrería, el hogar de Clint, a quien se compra minerales y mejora herramientas, Ahora si al jugador le interesa socializar, en el Salón Fruta Estelar podrá encontrar a varios aldeanos para interactuar.

Stardew Valley tienda dentro
Tienda en Stardew Valley.

Algunas personas como el Comerciante del Desierto, el Comerciante Isleño o el Gremio de Aventureros de Marlon y Gil; venden bienes exóticos a cambio de otros objetos y en el último caso, se puede comprar y vender armas.

Entre otros lugares están: El Oasis y El Casino, a estos se accede tras realizar la misión El misterioso QI. En Bosque Tizón puedes ir al Rancho Marnie para poder criar animales: también se encuentra el comercio Carro Ambulante, y allí, a medida que se obtienen logros, estará disponible la Casa en Ruinas.

Por último, la Habitación de Nueces se obtiene con 100 nuez de oro y en MercaJoja, requiere ser socio por un costo de 5000 monedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar