Stardew Valley: edificios de granja

Con un poco de madera, piedra, en ocasiones arcilla y otros materiales, puedes comenzar a construir en la granja de Stardew Valley. En la carpintería de Robin se encuentra todo lo necesario para crear edificios y mejorarlos la cantidad de veces deseada, cada uno cuenta con distintas mejoras que optimizan la experiencia según desee optimizar la granja el jugador. A continuación te brindamos todos lo detalles de los edificios de granja en Stardew Valley.

Algunas recomendaciones

Para explotar el potencial que puede tener la granja, se puede optar por construir antes un silo, ya que este tipo de edificio además de necesitar pocos recursos, piedra (100), arcilla (10) y lingote de cobre (5); permite almacenar heno de la hierba cortada, es una buena opción como primera construcción.

El establo es otro de los más importantes, aporta 60 espacios ante las cabañas que solo aportan 67. Además, El Establo permite acceder a los cerdos, animales muy lucrativos debido a la recolección de trufas que poseen un alto valor y pueden transformarse en Aceite de Trufas para mayor beneficio.

Stardew Valley edificios
Stardew Valley, edificios de granja.

Por otra parte, las ovejas y las vacas producen leche y lana, los cuales también son muy cotizados y tienen un costo de producción menor. Asimismo, un corral también es capaz de ser usado para almacenamiento y en él se pueden criar animales tales como gallinas y conejos; estos ofrecen huevos y la lana los cuales tienes varias aplicaciones y también requieren un bajo costo.

El pozo y el molino son otros recomendados, mantendrán la regadera abastecida de agua y crear harina y azúcar a partir de remolachas, ambas por un bajo costo y pocos materiales. Otros edificios de granja son el Criadero de Babas, la Cuadra, el Estanque de Peces y el Cubo de Entrega.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar