Stardew Valley: los mejores cultivos en otoño

Si quieres sacar buenos cultivos en Stardew Valley es muy importante que conozcas todo lo relacionado con ello, principalmente la época del año especial para plantar ciertas semillas. Pero además de esto existe otros aspectos que tienes que conocer y tener en cuenta antes de empezar a cultivar. A continuación te contamos cuáles son los mejores cultivos en otoño.

¿Qué puedes cultivar en otoño?

Antes de conocer que puedes plantar en esta temporada, tienes que saber que lo primero es preparar el terreno donde colocarás las semillas. En caso de que la zona no sea tan fértil, debes ararlo con una azada; luego de que ya tengas los cultivos, tienes que estar regándolos y pendiente de que los cuervos no se lo coman.

¡Ahora bien! Lo que podrás cultivar en esta temporada son alcachofas, con las que puedes preparar salsa y una supercomida. También podrás sembrar berenjenas, que después te servirán para hacer hamburguesas y berenjenas al parmesano.

calendario otoño
Calendario de otoño en Stardew Valley.

Las calabazas también son otras de las protagonistas para el otoño, las mismas son útiles para que te prepares tarta, sopa e incluso un botín otoñal o una lámpara. Asimismo te recomendamos sembrar col china, la cual es muy saludable y la puedes utilizar en una supercomida.

Otros cultivos son la remolacha, que será útil para hacer estofado vegetal, sus hojas sirven para ensaladas y también puedes obtener azúcar. Otro tubérculo que debes sembrar en esta temporada es el ñame, el cual te sirve para hacer ñames glaseados y botín otoñal.

No podemos dejar de lado, la rosa hada y por supuesto, las uvas, que es una fruta con la que puedes obtener semillas veraniegas,

Por último, recuerda que algunas de las comidas te ayudan a obtener energías, por esto es muy importante tener buenos cultivos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar