Stardew Valley: los mejores cultivos en primavera

Los cultivos en la granja de Stardew Valley son una de las cosas fundamentales, por esto debemos estar pendiente de la fecha o temporada correcta para plantar algún cultivo. Teniendo en cuenta que los cultivos no se pueden plantar todos en la misma época, así que hoy te hablaremos específicamente de aquellos cultivos de primavera.

¿Qué puedo cultivar en primavera?

En esta bonita temporada del año, debes estar pendiente para que obtengas las mejores cosechas, siendo la fresa uno de los mejores cultivos para esta época. Sin embargo pude ser difícil conseguir la semilla, ya que esta solo es vendida en un festival especifico de primavera; la otra opción es que pagues una gran cantidad de monedas, pero valdrá la pena.

¿Creíste que es el único cultivo de esta temporada? Afortunadamente no, porque también puedes sembrar ajo, arroz, chirivía, col rizada, café en grano, coliflor, ruibarbo, patatas, judía verde, tulipán, entre otros.

calendario stardew valley
Calendario de primavera en Stardew Valley.

Estas cosechas sin dudas serán muy útiles para tu alimentación, pero ten en cuenta que no todo será sembrar en la época correcta; sino que además debes tener dedicación pare regar tus cultivos, espantar los cuervos (ya que se pueden comer tu cultivo).

En caso de que el lugar donde vas a plantar no se encuentre en condiciones óptimas tendrás que preparar el terreno antes de realizar el cultivo; es decir que tiene que ser arado con una azada, ante de ser fertilizado. Lugo de esto ya puedes avanzar con lo demás.

Por último, debes tener en cuenta que la mayoría de estos cultivos pueden formar parte de tu alimentación y además algunas comidas te dan energía. Por lo que será importante aprender recetas; ya que si llegas al agotamiento te desmayarás fácilmente o perderás la velocidad de tus movimientos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar