Stardew Valley: en qué consiste el proceso de fabricación

En este nuevo apartado les traemos una de las actividades quizás consideradas de mayor importancia dentro del juego y es la creación o fabricación de un objeto nuevo, que nos va a beneficiar en gran medida para avanzar más rápido en las tareas que debemos desempeñar dentro de la granja.

Para poder realizar cualquier tipo de fabricación vamos a necesitar todo el conjunto de ingredientes que son indispensables para la elaboración de la misma, algo así como una receta de cocina.

¿Cómo es el proceso de fabricación en Stardew Valley?

Es conocido que al iniciar la partida en Stardew Valley, el jugador comienza con 8 recetas que pueden ser fabricadas, siguiendo los pasos determinados para cada una de ellas, y debe obligatoriamente adquirir habilidades para poder desbloquear las siguientes.

Para poder acceder al menú fabricación, pausamos el juego y accedemos al icono del martillo, si nos falta algún ingrediente las recetas aparecerán en color gris por lo cual no podrán ser fabricadas; pero las que si podemos realizar aparecerán a color respectivamente.

Al pasar sobre cada una de las recetas podrás ver un mini menú en donde nos indica que ingredientes u objetos son necesarios para la fabricación de la misma, y a su vez aparecerá en color rojo los diferentes ingredientes que nos tenemos en nuestro inventario.

fabricacion Stardew Valley.
Proceso de fabricación, Stardew Valley.

Cuando ya tengas todos los ingredientes necesarios para fabricar un objeto solo bastara con ingresar al icono y automáticamente se fabricara el objeto y aparecerá bajo el cursor del jugador para ser añadido al inventario y de esta forma expandiendo la página de fabricación.

La mayoría de las recetas de fabricación, podemos adquirirlas al subir de nivel cualquier tipo de habilidad, también si las compramos a los vendedores, o si las recibimos en forma de regalo de parte de algunos aldeanos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar