Stardew Valley: recolector automático

Si bien, al iniciar en el simulador de granja de Stardew Valley una de las tareas diarias es ordeñar, con práctica y paciencia, puedes pasar de tener una Cubeta Lechera a un Recolector Automático. Los puntos de experiencia, se obtienen al realizar todas las tareas diarias implicadas en el cuidado de animales las cuales, ayudarán a acceder a estos nuevos objetos y herramientas con el fin de desempeñarse mejor en el juego.

¿Qué es y cómo conseguirla?

Si comienzas a desarrollar la Ganadería tendrás que familiarizarte con tareas como el ordeño de Vacas o la recolección Huevos, tareas que pese a su sencillez, el jugador debe realizarlas constante y arduamente con herramientas como la Cubeta Lechera, la cual es obtenida en el Rancho de Marnie por 1000g.

Solo hasta al nivel 10 será posible disponer del Recolector Automático, el cual es una gran ventaja que puede ser muy útil en la granja, ya que además de su función principal que consta de ordeñar a las vacas y cabras, también se encarga de esquilar ovejas y puede recoger todos los productos de los animales dependiendo de su ubicación.

Stardew Valley recolector automatico
Recolector automático, Stardew Valley.

Al alcanzar este nivel de Agricultura podrá comprarse la cantidad que se desee, cada uno está a la venta por 25.000g en el Rancho de Marnie, pero no podrán venderse. También de forma ocasional, puede conseguirse alguno en la Caverna Calavera.

Cabe destacar que los únicos lugares donde puede ser colocado para su funcionamiento son el Establo y el Corral, en el primer caso se encargará de recolectar Leche automáticamente, pero su calidad dependerá de los Niveles de Amistad. Por otra parte, en el Corral podrá recoger y almacenar hasta 36 productos diferentes, los cuales estarán disponibles para ser revisados en cualquier momento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar