Stardew Valley: tipo de recompensa por cada artefacto donado

Puedes hacer pocas cosas con los artefactos de Stardew Valley, una es sacarle provecho al venderlo y lo otra, consiste en donarlos al Museo para completar lotes y ganar buenas recompensas; bien sea, completando Colecciones o por donar un artículo en específico. Esta es una de las primeras tareas que debes asumir, Guther te pedirá ayuda para llenar sus estantes y también te pedirá encontrar Libros Perdidos para la Biblioteca.

Recompensas que puedes conseguir

En total se pueden donar al menos 42 artículos diferentes y cada uno de ellos posee distintos tipos de recompensas. Una de las más fáciles de conseguir consiste en donar 11 objetos diferentes, incluido entre ellos el Disco Raro y el Dispositivo Enano; con el objetivo de recibir la Ofrenda Quemada, una pieza de mueble que puedes colgar en la pared.

Al completar los 15 artefactos donados en el Museo, se consigue la Estatua de Esqueleto; mientras al llegar a las 20 puedes recibir un Espantapájaros Raro. También cuando se donan los 4 tipos diferentes de Rollos Enanos, recibes el objeto especial Guía de Traducción Enana, el cual finalmente te permitirá hablar con el mercader.

donaciones en stardew valley
Museo en Stardew Valley.

Por otra parte, hay unos especiales que están divididos en tres partes y cuya recompensa te permitirá fabricar el mueble Esqueleto de Perezoso. La colección esta divida en secciones A, B y C, y para completarlos debes conseguir objetos esqueléticos como el Cráneo, Costilla, Vertebra y Tibia Prehistórica; así como la Mano y Cola Esquelética.

Cabe destacar que cada artículo puede ser donado solo una vez al Museo. Normalmente, estos artículos se consiguen de diferentes maneras, pero la mayoría de ellos pueden estar en las Minas e incluso, en Cofres del Tesoro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar