Stardew Valley: trampas de cangrejo

En Stardew Valley se pueden desarrollar diferentes habilidades relacionadas con la vida en la granja, cada una de ella tiene aspectos únicos y objetos que varían según sea esta. Para ser el mejor pescador del valle, debes hacer acciones de pesca con la caña o recolectar artículos en las trampas de cangrejo; las cuales pueden dar diferentes recompensas con solo dejarla en la orilla. A continuación te explicaremos todos los detalles sobre las Trampas de Cangrejo.

Ventajas de las Trampas de Cangrejo

Las trampas para Cangrejos son objetos muy útiles que se pueden fabricar a partir del nivel 3 con materiales como la Madera (40) y el Lingote de Hierro (3). También se pueden comprar en la tienda de Willy y solo necesitan un poco de cebo para flotar en las orillas de las zonas con agua, tales como arroyos, lagos y el mar. Además, se pueden revisar hasta un día después.

Con la profesión Trampero podrán fabricarse con menos materiales, solo necesitarán Madera (25) y Lingote de Cobre (2). Estas trampas permiten conseguir peces como Cangrejos, Moluscos, Gambas y hasta Cubos de Basura; sin embargo esto varía según sea dulce o salada la zona de agua y de igual forma, las probabilidades de captura varían con la profesión Marino.

Stardew Valley trampa de cangrejos
Ejemplo de trampas de cangrejo en Stardew Valley.

Son una opción económica y útil que ayudan a subir de nivel la habilidad de pescar y lo mejor es que no tendrás necesidad de pescar, también otorgan 5 puntos de experiencia. En nivel 5, al elegir la profesión Trampero de Trampas, estas serán más baratas y para el nivel 10, ya no atrapará basura ni necesitará cebo, lo cual traerá mejores recompensas.

Con ellas también se obtiene fácilmente el logro Pescador el cual requiere capturar 10 peces distintos, o el logro La Madre de las Capturas que consiste en capturar 100 peces.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar