Cuáles son los subfusiles en Free Fire

Free Fire es un juego muy completo en el que se pueden encontrar todo tipo de armas, es sorprendente la calidad de diseño que posee cada una de ellas y la similitud con las mismas en la vida real. No solo en apariencia, sino también en funcionalidad, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los subfusiles en Free Fire.

Todos los subfusiles en Free Fire

Las armas son lo más importante en el juego, si se dispone de una buena arma de seguro tu desempeño en el juego será muy bueno. Así tendrás la oportunidad de realizar todas las maniobras conocidas, lo cual será mucho mejor si lo haces con tu equipo, diseñando estrategias que te ayuden a ganar las partidas.

Para ello, el primer paso es conocer cuáles son las armas que puedes utilizar de acuerdo a lo que quieres hacer, como son tantos los tipos de armas que se pueden encontrar hay una muy amplia selección en la que te podrás apoyar para hacer la mejor elección. Entre las más populares se encuentran los subfusiles también conocidos como ametralladoras ligeras.

En total son 5 los subfusiles que se encuentran disponibles en Free Fire los cuales son ideales para combates entre dos jugadores. Uno de estos es el Thompson, siendo este uno de los más populares por poseer gran capacidad de daño y rápida velocidad de recarga, además la MP40 es otra de las armas más populares por poseer una excelente distribución de virtudes.

subfusiles de free fire
Subfusil MP5, Free Fire.

La P90 es el arma que posee mayor cantidad de municiones, sin dejar de lado la MP5 que es ideal `por su velocidad de disparo, y por último tenemos el arma UMP que se considera una de las mejores para el combate. Ten en cuenta que en Free Fire tener buena precisión es muy importante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar