Cuáles son los subfusiles en PUBG MOBILE

Sin lugar a dudas, en Pubg Mobile lo que mejor te vendría en los lugares más visitados en el mapa son los subfusiles. Esto se atribuye a que es un arma perfecta para rushear a vuestro oponente, además de que también sirve para defenderte a corta distancia, por lo que es de gran importancia cuando te encuentras en algún lugar rodeado por el enemigo.

Mejores subfusiles

Si lo que quieres es ganar en Pubg Mobile, elegir la mejor arma será de gran ayuda. A continuación te explicaremos cuáles son los mejores subfusiles:

  • Vector: es una de las armas más estables, ya que es excelente para atacar de forma rápida y eliminar enemigos en un solo instante. Además de eso tiene diferentes modos de disparo (ráfaga, automático y semiautomático) por lo que podremos adaptar nuestro ataque al que sea más conveniente.

Con ella se tiene una abundante movilidad en el campo de batalla, pero a su vez no debemos descuidar su rango y capacidad que en ocasiones nos dan ciertas desventajas.

  • UZI: esta arma dispara balas de 9mm, a diferencia de la anterior solo tiene dos modos de disparo automáticos y semiautomático. Se considera una buena arma a corta distancia por su velocidad y la movilidad que ella nos permite.
subfusiles de pubg
Subfusiles, PUBG MOBILE.
  • UPM9: es considerado el mejor subfusil, además de ser una de las favoritas debido a su precisión y eficacia. Al igual que el vector cuenta con 3 modos de disparo aunque de igual forma sus características son mejores que las armas mencionadas anteriormente, ya que es un arma flexible y cómoda, además de poseer un poder más aceptable

Esta arma puede llegar a hacer un gran daño a distintas distancias, pero los disparos tardan un poco en llegar a su objetivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar