Super Mario Run: cómo conseguir Toads azules, verdes, morados y amarillos

Super Mario Run, un juego para iOS y Android

Si habéis pasado ya por vuestro Reino en Super Mario Run os habréis fijado en que podemos comprar diferentes decoraciones para llenar los slots del escenario, entre las que se incluyen edificaciones que nos permiten jugar a minijuegos una vez cada 8 horas.

El problema es que para comprar esos objetos decorativos necesitamos Toads de diferentes colores, así que hoy os enseñamos cómo conseguirlos todos y así tener nuestro Reino decorado a nuestro gusto.

Cómo conseguir Toads de diferentes colores

Lo primero que debemos saber es que los Toads se consiguen completando carreras en el nuevo modo de Super Mario Run. Para ello vamos a necesitar una buena cantidad de pases especiales de este modo.

Una vez tengamos los boletos de carreras, veremos que podemos competir contra otros jugadores para conseguir Toads, pero el truco está en que necesitamos superar los niveles de los diferentes mundos para desbloquear Toads de colores. Con el primer mundo sólo conseguiremos Toads rojos, así que es obligatorio realizar el pago de 9,99 euros para desbloquear todo el contenido.

Es decir, que cuando completemos los niveles del primer mundo tendremos acceso a Toads verdes y morados (tenemos que derrotar a Bowser también). Por otro lado, cuando completemos los niveles del segundo mundo desbloquearemos los Toads de color azul y amarillo. En cualquier caso, estarán desbloqueados pero los tendremos que ganar en el modo de carreras.

En definitiva, si bien podemos conseguir Toads rojos sin pasar por caja, si queremos acceder a todo el contenido tenemos que comprar el juego, algo lógico al no ser un título free-to-play. Una vez comprado el juego hay que completar muchas carreras, así que contra más carreras hagamos mucho mejor.

¿Qué te parece Super Mario Run?

Descargar Super Mario Run para Android desde Google Play Store
Descargar Super Mario Run para Android desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar