Estos son los talentos de las armas supremas en The Division

The Division es un mmo de mundo abierto

En The Division tenemos a nuestra disposición muchos talentos que otorgan ciertas ventajas. De hecho, las armas supremas cuentan con talentos. Y es que una vez llegamos a nivel 30 toda ayuda es bienvenida para afrontar las misiones y desafíos. Aunque antes tenemos que mejorar nuestro equipamiento hasta llegar a la categoría 5.

Si no tienes muy claro qué hacen los talentos de las armas supremas aquí tienes una lista. En ella puedes ver cada uno de los talentos y su descripción.

Talentos de las armas supremas

Talento Descripción
Preciso Aumenta la precisión un tanto un X %
Adepto Aumenta la probabilidad de hacer un 3 % de daño crítico durante varios segundos
Equilibrado El arma alcanza el máximo de su precisión más rápidamente cuando apuntamos
Brutalidad Aumenta el daño por disparo en la cabeza un X %
Capaz Al usar una habilidad mejora el manejo del arma durante 5 segundos
Dominante Las muertes con la habilidad exclusiva activa aumentan su duración un X %
Competente El daño causado por el arma aumenta un X% durante cierto tiempo después de usar una habilidad
Imperturbable Todos los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de las habilidades un X %
Letal Daño crítico aumentado un X %
Destructivo Aumenta el valor de destrucción de la armadura un X % al usar esta arma
Decidido Si matas a un enemigo verás que el enfriamiento de las habilidades se reduce un X %
Dominante Todas las muertes llevadas a cabo con la habilidad exclusiva activa reducen el enfriamiento de las demás habilidades un X %
Experto Si un enemigo tienes poca salud el arma hace un X % más de año
Feroz Todo el daño contra enemigos élite y con nombre aumenta un X %
Violento Aumenta la probabilidad de causar hemorragia un X %
Dañino Cada disparo tiene un X % de probabilidad de causar hemorragia
Intenso La primera bala del cargador tiene un X % de probabilidad de dejar envuelto en llamas al enemigo
Meticuloso Si matas a un enemigo aumenta la probabilidad de reponer el cargador
Preparado Si estás a más de 40 metros del enemigo el daño del arma aumenta un X %
Previsor La última bala del cargador siempre tiene un bonus de X % de daño
Apto El primer disparo fuera de un enfrentamiento tiene un X % de probabilidad de hacer daño crítico
Depredador Al matar a un enemigo se regenera un X % la salud
Restaurado Si matas a un enemigo desaparecen todos los estados alterados
Sensible Si estás a menos de 10 metros del enemigo el daño aumento un 5 %
Estable La estabilidad aumenta un X %
Prolongado Si matas a un enemigo tu salud aumenta un X %
Hábil Los tiros a la cabeza aumentan un X % la recuperación de la habilidad exclusiva
Rápido Aumenta la velocidad a la hora de recargar un X %
Supervivencia Los disparos críticos curan al curador un X % del daño causado
Talentoso Si matas a un enemigo aumenta el efecto de la habilidad un X % durante cierto tiempo
Tóxico Todos los tiros a la cabeza tienen un 5,50 % de probabilidad de cegar
Entrenado Los críticos aumentan un 0,01 % los recursos de la habilidad exclusiva
Implacable Si pierdes segmentos de salud el daño que haces a los enemigos aumenta un X %
Despiadado Mientras tengas la salud al máximo la probabilidad de causar daño crítico aumenta un 13 %

Si has finalizado la campaña de The Division y buscas nuevos retos siempre puedes hacer lo siguiente, completar todos los logros. Tienes a tu disposición la guía con los logros del juego en su versión PS4 y Xbox One. También puedes hacer el contenido de las expansiones, que no es poco.

Más sobre The Division

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
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