Todas las tareas de Among Us y cómo completarlas

Realizar las tareas de forma exitosa es crucial para poder ganar como tripulante en Among Us, por esta razón es muy importante conocer cuáles son estas y como realizarlas. En este artículo, conocerás cuáles son todas las tareas de Among Us y cómo completarlas.

¿Cómo realizar todas las tareas de Among Us y cuáles son?

Las tareas en este juego son muy importantes, el realizarlas será de gran ayuda para aumentar el avance en el juego y puedas ganar la partida. Muchas personas se suelen equivocar a la hora de realizarlas, puesto que las mismas son un poco confusas.

Una de las principales tareas que se deben realizar es la de botar la basura, lo cual se debe realizar moviendo una palanca hacia abajo. Otra es el aula médica, la cual consiste en llenar unos tubos de ensayo con una solución. Luego, hay que esperar un cierto periodo de tiempo para volver y seleccionar el tubo con el color diferente. Otra tarea es seleccionar todos los números en orden, desde el número uno hasta el número diez.

Among us tarea numeros

También existe una tarea donde debes llenar varios barriles de gasolina, tendrás que llenar cada uno de ellos, luego tienes que dirigirte hasta los generadores y llenar el generador. De igual modo, una de las tareas más divertidas es la del campo de asteroides.

La misma consiste en destruir todos los asteroides que se muestren en la pantalla, es una especie de mini juego muy adictivo. La dificultad de este puede variar dependiendo la velocidad que tengan los mismos. También está la tarea de arrastrar las hojas que flotan hasta el succionador ubicado en la parte izquierda.

Por último, ten en cuenta que es muy importante realizarlas todas correctamente para ganar, pero además puedes aplicar ciertas habilidades que te ayudarán a cumplir este objetivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar