Cuáles son las tareas comunes para MIRA HQ Among Us

Las tareas juegan uno de los papeles más importantes en el juego de Among Us, para que la partida siga su curso de forma correcta todos deberán realizar sus tareas. De esta manera, será más sencillo determinar quién es el impostor, puesto que el mismo no hace las tareas, solo finge hacerlas. Por esto, hoy hablaremos cuáles son las tareas comunes para MIRA HQ Among Us.

¿Cómo realizar las tareas comunes para MIRA HQ?

Es muy importante conocer cómo se realizan las tareas en Among Us de forma correcta, esto será la clave para que todos los jugadores colaboren y den avance a la partida. De igual forma, al conocer cuál es el procedimiento requerido para realizar cada tarea, será posible determinar más fácil quiénes son los impostores y así ganar como tripulante.

Así mismo, las tareas son diferentes para cada mapa (ten en cuenta que puedes elegir el mapa que quieras) y se clasifican en tres categorías, las tareas cortas, las comunes y las largas. El mapa de MIRA HQ es caracterizado por disponer de tareas emocionantes.

Entre las tareas comunes para este mapa podrás encontrar la de reparar el cableado, también la podrás encontrar en otros mapas. Esta tarea consiste en empalmar cada clave con el color correspondiente hasta que todos queden unidos. El proceso es muy sencillo, pero deberás ser cuidadoso de no colocar un cable en un lugar incorrecto.

mira hq reparar cableado among us

Otra de las tareas comunes de este mapa, es la de medir el clima, deberás ubicarte en el panel correspondiente y presionar el botón durante unos segundo para realizar la medición. También, te podrás encontrar con la tarea de procesar la información, consiste en dirigirte al ordenador ubicado en la sala y presionar el botón durante unos segundos para que se complete la carga.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar