Cuáles son las tareas comunes para Polus Among Us

Para nadie es un secreto que Among Us se ha convertido en toda una tendencia mundial, personas de todo el mundo suben videos jugando este juego. La temática del juego es simple, pero a la vez es muy entretenida y fácil de jugar. Pero además, una de las cosas que caracterizan el juego son sus tareas, por esto hoy hablaremos sobre las tareas comunes para Polus Among Us.

¿Cómo realizar las tareas comunes para Polus?

Las tareas son algo muy importante para que el juego avance con normalidad, las mismas deben ser realizadas de forma correcta por los tripulantes. Hay que tener claro, que los jugadores impostores no pueden realizar las tareas, únicamente pueden hacer sabotajes o también pueden fingir que están haciendo tareas.

Por otra parte, las tareas no son iguales para todos los mapas, hay algunas que son características de un mapa en específico. También, hay algunas que se repiten en algunos mapas y presentan algunas variantes. Las mismas se clasifican de tres maneras, las tareas largas, las tareas cortas y las tareas comunes.

En el mapa de Polus, pueden encontrar estos tipos de tareas, entre las tareas comunes se encuentra la de reparar el cableado. Esta se muestra en un panel con varios cables de colores desconectados y para realizarla, deberás unir cada cable con su color correspondiente hasta que logres unirlos todos.

among us tarea comun

Por otro lado, te puedes encontrar con la tarea de escanear pase de abordaje, para realizarla deberás sacar de la billetera el pase de abordaje que posees. Después, tendrán que escanearlo pasándolo por el escáner que se encuentra en el panel.

Por último y sin dejar a un lado, la tarea de insertar llaves, para ello deberás introducir la llave con la forma correspondiente en la ranura. De esta manera, podas completar la tarea.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar