Cuáles son las tareas comunes para the Skeld Among Us

En Among Us si aprendes como realizar las tareas de forma correcta en el menor tiempo posible, las probabilidades de ganar la partida aumentaran. Sin embargo, es un trabajo de equipo por lo que todos deberán colaborar para salir victoriosos.

Por esto, se puede deducir que las tareas son fundamentales si quieres ganar como tripulante y teniendo esto en cuenta hoy hablaremos sobre las tareas comunes para el mapa the Skeld Among Us.

¿Cómo realizar las tareas comunes para the Skeld?

Son muchas las tareas que se encuentran en Among Us, cada una de ellas diferente a las demás, es muy fácil y entretenido realizarlas. En algunos casos, suelen ser diferentes en los mapas y en otros se suelen repetir las mismas tareas en todos los mapas. Es muy importante que sepas como realizarlas de forma correcta y en el menor tiempo posible.

Las tareas en Among Us, se suelen clasificar de tres maneras, las tareas cortar, las tareas comunes y las tareas largas. En el mapa the Skeld te podrán encontrar tareas de estas tres categorías, ten en cuenta que puedes elegir el mapa que tú quieras.

Una de las tareas comunes para the Skeld es la de reparar el cableado, esta tarea la pueden encontrar en cualquiera de los tres mapas. Para completarla, solo deberás unir cada cable con el color correspondiente en el menor tiempo posible.

the skeld reparar cableado

Otra de las tareas que suele entrar en esta categoría para el mapa the Skeld es la tarea de vaciar el contenedor. Para realizarla, deberás dirigirte a la sección correspondiente y presionar la palanca hacia abajo para que la basura sea desechada.

Por último, el mapa te indicará un segundo punto al cual te deberás dirigir para repetir la misma acción. La realizas y listo terminarás la tarea muy rápido.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar