Cuáles son las tareas cortas para MIRA HQ Among Us

Sin lugar a dudas una de las cosas fundamentales en Among Us es la realización de las taras. Teniendo en cuenta que estas solo pueden ser ejecutadas por los tripulantes, en el caso de los impostores únicamente podrán hacer sabotajes.

¡Ahora bien! si eres impostor es lógico que quieres ganar, por ello hoy hablaremos sobre las tareas cortas para el mapa MIRA HQ.

¿Como realizar las tareas cortas para MIRA HQ?

MIRA HQ, es uno de los mapas de Among Us, este es una versión actualizada de los mapas originales (recuerda que también puedes elegir el mapa). En él, se puede encontrar habitaciones que no existen en ningunos de los otros mapas. Es muy divertido jugar en este mapa, puesto que la adrenalina que se vive es mucha.

De igual forma, es importante conocer todo lo referente con MIRA HQ, como por ejemplo las tareas que posee. Como ya sabes, las tareas en Among Us se clasifican en cortas, largas y comunes. Realizar estas tareas de forma correcta hará la diferencia para que puedas ganar las partidas que juegues.

Así mismo, las tareas cortas para MIRA HQ, son aquellas que son fácil de realizar y no demoran mucho tiempo en completarse. Una de estas es armar un artefacto, consiste en armar una especie de romper cabezas, ubicar cada pieza en su lugar correspondiente. También, la tarea de comprar bebidas entra en esta clasificación y consiste en introducir el código de la bebida que está junto a la máquina.

tareas cortas mira hq

También conseguimos la tarea de desbloquear colectores, para realizarla solo deberás presionar los números en orden desde el número 1 hasta el 10. Otra de estas tareas, es la de encender escudos, para completarla deberás presionar los botones de color rojo que se muestran en el panel y listo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar