Cuáles son las tareas cortas para Polus Among Us

Realizar las tareas de forma correcta es algo que se debe hacer sobre cualquier cosa si quieres ganar la partida en Among Us. Así como tú, esto lo deben hacer el resto de tripulantes, excepto los jugadores impostores.

Teniendo en cuenta la importancia de las tareas, Hoy hablaremos de forma detallada cuáles son las tareas cortas para el mapa Polus Among Us.

¿Cómo realizar las tareas cortas para Polus Among Us?

Las tareas cortas suelen ser las más fáciles de realizar en todo el juego, sin embargo es muy importante conocer cómo completar estas tareas de forma correcta.

Muchas veces suele ocurrirnos que hacemos una tarea incorrectamente y luego de realizarla probablemente nos damos cuenta de que ha quedado mal, por lo tanto esto nos hace perder tiempo y precisamente el tiempo es fundamental en Among Us.

Por ejemplo, en el mapa de Polus las tareas cortas son muy fáciles de realizar y no toman mucho tiempo. Una de estas tareas es la de alinear el telescopio, para realizarla solo deberás posicionar la mira en el círculo que se muestra en la pantalla.

También, se puede apreciar la de almacenar artefactos esta es muy fácil de realizar, solo deberás posicionar cada uno de los artefactos en su lugar correspondiente. Por otro lado, se puede encontrar la de desbloquear los colectores, en ella solo deberás seguir la secuencia de los números desde el número 1 hasta el número 10.

almacenar artefactos among us

En muchos de los videos virales se ha hecho famosa la tarea de utilizar tarjeta, y la forma de ejecutarla es muy fácil, puesto que solo deberás sacar la tarjeta y pasarla por el lector correspondiente. Debes tener cuidado, para que el lector la reconozca deberás pasar la tarjeta a una velocidad moderada, ni muy rápido ni muy lento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar