Cuáles son las tareas cortas para the Skeld Among Us

En Among Us, el trabajo en equipo es un factor muy importante para poder ganar todas las partidas. Como seguramente sabrás en Among Us podemos conseguir diferentes tareas y la correcta realización de las mismas es algo primordial para que las cosas salgan bien. Debido a esto, hoy hablaremos de forma detallada cuáles son las tareas cortas para the Skeld Among Us.

Cómo realizar las tareas cortas para the Skeld Among Us

Uno de los mapas más emocionante que se consiguen en Among Us es el mapa the Skeld, si lo estudias un poco conocerás de forma detallada sus características principales. Así mismo, conocer cómo se realizan las tareas de forma correcta hará la diferencia en las partidas, como las tareas cortas, las cuales son fáciles de realizar pero hay que conocer como hacerlo correctamente.

Son muchas las tareas cortas que se pueden encontrar en este mapa, y por esto, es importante que todos los tripulantes sepan cómo realizarlas. Una de estas es alinear las salidas del motor, consiste en alinear todas las palancas que se encuentran en el panel, una vez lo hagas se mostrará un color verde que indicará que fue realizada con éxito.

Otra de estas tareas, es la de calibrar el distribuidor, para realizarla deberás presionar los botones correspondientes, el tablero te indicará cuál debes presionar. También, te pueden encontrar la tarea de desbloquear colectores, para completarla solo deberás presionar los números en orden, iniciando por el número 1 y terminando por el número 10.

calibrar distribuidor tarea

Una de las tareas cortas características de este mapa, es la de desviar la energía, para completarla solo deberás bajar la palanca en el primer panel. Después, deberás ir al panel siguiente y mover la palanca en el sentido indicado.

Por último, debes tener cuenta que si eres tripulante es necesario que completen todas as tareas antes de que el impostor los asesine a todos, o también pueden descubrir al impostor a tiempo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar