Cuáles son las tareas largas para MIRA HQ Among Us

Conocer cómo se realizan las tareas en cada uno de los mapas de Among Us es algo muy importante, sobre todo si lo que quieres es ganar la partida. Las tareas suelen ser diferentes, pero en algunos casos se suelen repetir. Hoy hablaremos sobre cuáles son las tareas largas para MIRA HQ Among Us.

¿Cómo realizar las tareas largas para MIRA HQ?

El mapa de MIRA HQ es uno de los favoritos para muchos de los jugadores, este cuenta con varias habitaciones muy interesantes. De igual forma, posee una serie de tareas que suelen ser muy entretenidas, ten en cuenta que existen tareas cortas, largas y las tareas comunes, al igual que en todos los demás mapas.

Realizar de forma correcta cada una de las tareas será la clave para poder ganar la partida y no dejar que los impostores lo hagan. Una de las tareas largas más populares en este mapa, es la de Arrancar el reactor, esta es muy fácil de realizar, ya que solo se deberá repetir la secuencia de los botones que se encuentran en la parte izquierda.

Por otro lado, una de las tareas que más gusta en realizar, es la de enviar el escaneo, si la quiere realizar solo deberás subirte a la plataforma de escaneo. Esto deberás hacerlo durante unos cuando segundos para que el escaneo se realice correctamente.

hacer diagnostico mira hq

Por otro lado, también conseguimos la de hacer diagnóstico, deberás seleccionar las opciones del panel para que se active, al pasar un tiempo deberás volver para hacer el proceso de envío. Sin dejar a un lado, la tarea de regar las plantas, si la quieres realizar lo que deberás hacer es llenar la regadera, luego dirigirte a las plantas y regarlas, siendo esta la tarea más sencilla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar